Mi mamá

mi mamaTítulo: Mi mamá

Autor:  Browne, Anthony

Editor:  Fondo de Cultura Económica

Año: 2005

Descripción: 32 p. il. col.; 27×22 cm.

Colección: A la orilla del viento

ISBN: 968-16-7375-1

Sinopsis: Es linda mi mamá. Mi mamá es una fantástica cocinera, una excelente malabarista, una gran pintora; es fuerte y es un hada y una mágica jardinera; puede cantar o rugir, es bella y acogedora; es suave y enérgica, es una supermamá y me hace reír mucho, pero hay algo aún mejor que todo eso…

Responder

